Instalar Spotify en los ultraportatiles con Guadalinex Edu

Instalar Spotify en los ultraportatiles con Guadalinex Edu- Recursos TIC, Software, Tutoriales

Para instalar Spotify en Gudadlinex, tendremos que hacer uso de Wine, una aplicación que ahora viene instalada en los ultraportátiles que ha entregado la Junta de Andalucía, estos son los pasos:pantallazo-de-wine

  1. Descargar de la página de Spotify el instalador.
  2. Una vez lo tenga descargado pincho en dicho instalador con el botón derecho del ratón y selecciono la opción Abrir con «Wine cargador de programas de windows», en ese momento se instalará spotify.
  3. Debo entrar en la configuración de wine y comprobar que en la pestaña sonido está marcada la opción: Manejador ALSA.
  4. Ya tendremos instalada la aplicación en Wine>>Programas>>Spotify

ejecutar-spotify

 

 

15 comentarios en «Instalar Spotify en los ultraportatiles con Guadalinex Edu»

  1. Ya tengo instalado spotify, pero cuando lo voy a abrir me sale una ventana con un link de un página. Me dice que debo leer el archivo y aceptarlo, pero el problemas es que ni puedo clickar en el link, ni puedo clickar en el botón de aceptar, solo puedo darle al botón de «cerrar sesión»

    ¿Que hago?

  2. sofia le das con el derecho A propiedades permisos y luego a permitir abrir como un program hay lo tienes si tee va bien y sino egregame al tuenti sergi jimenez cchewit

  3. en ese archivo le damos a propiedades (boton derecho)
    vamos a la pestaña de permisos y abajo sale esto: tratar el archivo como un programa le clicamos y a su izquierda saldrá un simbolo de »tick»
    Lo cerramos y ejecutamos
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sofia

  4. mira cuando le doy a lo de wine para ejecutarlo me sale esto:
    The file ‘/home/aesofia/Descargas/Spotify Installer.exe’ is not marked as executable. If this was downloaded or copied form an untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read about the executable bit.

    !!Como puedo solucionarlo!!!

Deja un comentario