Tres herramientas para compartir documentos: Sribd, Issuu y Docstoc

Tres herramientas para compartir documentos: Sribd, Issuu y Docstoc
Vota este post

Vamos a analizar un poco estas tres herramientas que nos permiten compartir cualquier nuestros documentos, la más conocida: Scribd, la más visual Issuu, un nuevo compañero entra en escena: Docstoc. (dosctoc fue cerrada en el año 2015)


scribd_logoScribd:

Una vez registrados, subimos nuestro primer documento, Scribd lee casi cualquier formato de archivo, pinchamos en Upload, examinamos y listo, una vez cargado, seleccionamos título, descripción y categoría. Todo el proceso es muy rápido.

scribd2

Una vez subido al documento al pinchar en él en la parte derecha podemos editar,borrar o compartir el fichero.

scribd3

Estas son las opciones que podemos cambiar de nuestro documento:

scribd4


Issuu
issuu_logo

Una vez registrados subimos el fichero pinchando en Upload Document, se despliega una ventana como la de la imagen, ahora tenemos que rellenar algunos campos más: Título, descripción, palabras clave, categoría, todos estos campos son obligatorios.

issu1

Una vez cargado el archivo se abre directamente el panel de control de archivos (My library), tarda un poco, dependiendo del peso del documento, realizar la transformación a flash. En “My Library” puedo realizar tareas como editar, borrar, compartir, embeber o organizar por carpetas nuestros documentos.


issu2

Docstoc

Igual que en los casos anteriores pincho en Upload Documents (esquina superior derecha) y subo mi documento, la interface que se muestra en esta ocasión es la siguiente:

Ejemplo de insercción de documentos usando Scribd e Issuu:

Crear Un Blog en Blogger by tecnosalva on Scribd

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: